Loading...

Tus Latidos- Calibre 50 (Estreno 2014) Letra

. 52 Videos
Subscribe
22,548,145
2,729,347 views
95% 39,852 852

About :

Like/Comment/Subscribe!! :)

weak blood shard ftb

black ops 3 tycoon codes

minecraft volcano command

facerig floran

osrs zulrah rotation

srmasterdash

rainbow string terraria

xpadder bluestacks

botania portal to alfheim mana

ariel needs legs imagine

Tags :

Calibre 50 Tus Latidos Letra Estreno 2014

Google AdSense
728 x 90

Similar Videos:

50 Comments

    Popular Comments:

Maritza Berrios . 2019-04-20
Una historia de amor 💕 comienza jajaja 😂 wooow que letra de canción gracias mi chiquillo por k tienes cada letra adecuad 🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍🥂💕
121 2 . Reply
Daniela ANZALDO GONZALEZ . 2019-04-13
Todo lo q dise me Paso pero ahora ya ni me pela😢
121 2 . Reply
Reina Casillas . 2019-04-09
Tenía un amigo que vive demasiado pero demasiad lejos,no nos conocemos pero solo hablábamos todos los días pero esque ahora ya no me habla y no entiendo por que..solo me dejo de hablar y eso me afecto,lo peor esque me enamore de él y el no sabe,lo cual es una pesa en mi corazón y peor esque me rechazo,por favor díganme que hago :( ayudenme :(
121 2 . Reply
Diana Garcia . 2019-04-09
2/20 Avilés.. me encantas 😍... Desde que te conocí... As llenado mi vida de buenas cosas .. eres un hombre tan diferente a los demás... Nunca cambies por favor 💛
121 2 . Reply
Xime Bron's . 2019-04-05
Asi Comenzo Mi Hermosa Relacion, El Me Mando Un "Hola" y Pues Comenzamos A Hablar, Nos Enamoramos Poco A Poco... Y Es Lo Mejor..


Wow..! Nunca Habia Tenido Tantos Likes
121 2 . Reply
Jose Monroy . 2019-04-01
Yayuiiii!!!! ♥️♥️♥️♥️
121 2 . Reply
Esmeralda Montalvo . 2019-03-24
💚💚💚💚💚💚💚👌😍siempre :"(
121 2 . Reply
Mary Mtz . 2019-03-22
😍 Me encantas mi amor 😍
121 2 . Reply
Arianna Cordoves . 2019-03-14
Me dedicaron esta cancion y por primera vez la oigo y he kedado encantada, me enamore por todos sus detalles, lo amoooo y este tema me fascina. Gracias mi amor.
121 2 . Reply
Azanet Rogel . 2019-03-11
Me lo pregunto
121 2 . Reply
Rubibis Garcia . 2019-03-09
Comenzó así , y termino sin conocernos.
121 2 . Reply
Ana Lidia Pérez . 2019-03-08
Jo. Ok. Okay. Mango. D.
Dang. Blog. Celine. Mgm
Nuke. Mjmj. Ooh. Mini
Ence. A
Be
121 2 . Reply
Yoana Sanchez . 2019-03-07
👍
121 2 . Reply
ulises huaracha . 2019-03-05
Que pinche cancion tan mas hermosa!!! eso mismo me esta pasando y muero por conocer a mi vaquerita chula que me esta esperando 😍😍
121 2 . Reply
Hi all robloxians!!!! 1 . 2019-03-03
1:02 A que sabran sus besos me lo pregunto yo suspiro*
121 2 . Reply
Emma Lopez Cruz . 2019-03-03
Alguien en 2019?:v
121 2 . Reply
Vanessa Arriaga Perez . 2019-03-02
Esta canción me vuelve. Loca
121 2 . Reply
Carlos carloss80 . 2019-02-26
Yo conoci a una mujer por una red social que no es face y ps ya np existe nos tratamos por mucho tiempo y tengo muy buenos recuerdos de ella y la cancion me hizo recordarla ☺
121 2 . Reply
Mariela Lozano P. . 2019-02-25
Asi fue🌞💟♏
121 2 . Reply
Esther Ugalde . 2019-02-25
Ay megusta es parami miamor Esberda
121 2 . Reply
Maria Adela Hernandez Ordoñez . 2019-02-24
te adoro
121 2 . Reply
Haidy Denisse Aceituna jimenez . 2019-02-22
Con esta canción siempre te recuerdo Alexito Rivas
121 2 . Reply
Sandra Diaz . 2019-02-21
tan cerquita q lo tenía y no m dejaron conocerlo después d tanto tiempo pero lo voy a tener conmigo,con la fe q tengo hacia mi Dios...q malos son los d la migración.
121 2 . Reply
Saul Melendez . 2019-02-18
Gracias😍😘🤩😋
121 2 . Reply
Chaparrita Jimenez . 2019-02-17
Lo amo tanto mi amor Marvin Pérez
121 2 . Reply
Alondraaa Salasss . 2019-02-16
2019 anyone 😆❤️
121 2 . Reply
BlanquiHaide Jimenez . 2019-02-16
Lo amo amor. Marvin Pérez.
121 2 . Reply
Samsung Galaxi . 2019-02-16
Se la dedique y ahora lloro con esa cancion😭😭😭
121 2 . Reply
paulina ortiz . 2019-02-13
Like si 😄Esta canción es la realidad de muchos
121 2 . Reply
Mauricio Galvan . 2019-02-13
Conosi a paulina si vez esto te amooo 💜👌
121 2 . Reply
Danna Salazar . 2019-02-11
Oal
121 2 . Reply
Master h . 2019-02-09
No se porqué...pero llega muy dentro😒
121 2 . Reply
Dayana Etefania Rangel Salgado . 2019-02-05
Personalmente me parecia una cacion bien pendeja, hasta que conoci a alguien el cual me izo encontrarle sentido 😍 y ahora me encanta
121 2 . Reply
Jeniffer Ramos . 2019-02-03
Esto me esta pasando
121 2 . Reply
Ma Lourdes Delgadillo Cruz . 2019-02-01
te amoo tanto mi amor 😘😍😍😍😍😍😍aún que esto parezca cuento
121 2 . Reply
K Zeni . 2019-01-28
Amo esta canción
121 2 . Reply
Chuli Villegas . 2019-01-25
Agarralo y pruevalo....para que no te quedes con la duda😆😆😆 lo tube cerca sin preguntar y venga los besos mas deliciosos ..los que das cuando amas de verdad...
121 2 . Reply
Naomi Abril García Mora . 2019-01-25
Ah que sabran sus besos me lo pregunto y un suspiro aumenta mis latidos
121 2 . Reply
Mariana Martinez . 2019-01-24
Chida música
121 2 . Reply
Helena Gatti . 2019-01-23
2019
121 2 . Reply
raul diaz . 2019-01-21
Esta es mi historia
121 2 . Reply
Cesar Rax . 2019-01-20
Caval yayuuuuy tami
121 2 . Reply
Isabel Reyes Reyes . 2019-01-19
Like si te identificas con esta canción 😍
121 2 . Reply
Gael Lara Garcia . 2019-01-16
eso me paso
121 2 . Reply
Alejandrina. Cobian . 2019-01-16
igual mente vete ya
121 2 . Reply
angélica lópez . 2019-01-16
esta cancion me rompe el 💔 tengo una persona muy especial pero estamos muy lejos 😢
121 2 . Reply
Vanessa Gomez . 2018-12-29
Y que me enamoró de un pakistano yo en México y el en Punta la chingada.. No ablamos el mismo idioma pero nos entendemos., 😲😳😍😘😍😘☺😊
121 2 . Reply
Erandi Michelle Buendia Alvarado . 2018-12-15
Jeje se describe mi historia y apesar k nosotros tenemos un noviazgo x separado pues nos dimos cuentas k nos enamoramos 😍😘💗 y así nos amos para el amor no hay edades
121 2 . Reply
Brenda Villalpando . 2018-12-14
‘ me encantas 😩😍 ‘
121 2 . Reply
Moises Chavez Torres . 2018-12-14
en el minuto 1:15 dice mias XD
121 2 . Reply
Noel Torres - Me Interesas
15:19
2,729,347 views
55%
Calibre 50 - Contigo (LETRA) ESTRENO 2014
15:19
Muchacho de Campo   Voz de Mando Letra
15:19
Tu me cambiaste la vida-Rio Roma-Letra
15:19
Perdoname - Gerardo Ortiz Con Letra
15:19
CONTIGO   CALIBRE 50
15:19
2,729,347 views
55%
Solo con verte - Banda Ms (LETRA)
15:19
2,729,347 views
55%
Prestamela A Mi - Calibre 50(LETRA)
15:19
Mi Razon De Ser Banda Ms letra
15:19
2,729,347 views
55%
Google AdSense
336 x 280