Loading...

Wolfine ft RIX - Bella (EN VIVO en metro de CDMX)

. 52 Videos
Subscribe
22,548,145
2,729,347 views
95% 39,852 852

About :

¡Si quieres mas videos así házmelo saber con tu LIKE!

NUESTRAS REDES


RIX
Twitter: @rix http://twitter.com/rix
Instagram: @soyrix http://instagram.com/soyrix/
PRENSA/NEGOCIOS: [email protected]

WOLFINE
Twitter: Wolfine98 http://twitter.com/wolfine98
Instagram: @Wolfine98 http://twitter.com/wolfine98

YAMILITO (Edición)
Instagram: http://instagram.com/yamilrex
Youtube: http://youtube.com/tublokk
Twitter: @yamilrex http://twitter.com/yamilrex

CONTACTO/DISEÑO/EDICIÓN: [email protected]

como ligar capacitor no motor de maquina de lavar

como fazer um banner photoscape

ovo de canario belga galado

pixelmon mewtwo

ursinho principe biscuit

pioneer 308 d2

espada mais forte do terraria

como dar hard reset no lg g2 lite

como formatar notebook positivo stilo xr3000

sandra motti croche

Tags :

rix rixers vine juca juanpa zurita juanpa bromas divertido reto retos challenge bella mujer tan bella mujer tan bella y yo con una botella Wolfine ukelele ukulele eureka

Google AdSense
728 x 90

Similar Videos:

50 Comments

    Popular Comments:

Marimsnela Rubriche . 2019-01-24
ese Man canta re horrible que asco
121 2 . Reply
Lucas Camargo . 2019-01-23
Es simpático el Chavón ...pero cincera mente canta para el orto
121 2 . Reply
virgilio atencio . 2019-01-22
Dile a wolfine que mi amiga y yo nos gusta bella remix porque soy una niña y asi nos bolvimos amigas para siempre
121 2 . Reply
Cristian Ajmac . 2019-01-21
y
121 2 . Reply
Jessica Nieto . 2019-01-21
Awwwww los amooooooo
121 2 . Reply
Edgar Marquez . 2019-01-16
Que horrible voz jajaja
121 2 . Reply
lucia teresa maldonado cruz . 2019-01-14
Hermosos
121 2 . Reply
Mario Lopez . 2019-01-14
Pinche policía nomás llegó a interrumpir 😂
121 2 . Reply
Adrian Pineda . 2019-01-14
Todo iba bien, hasta que apareció el policía. Cuando en verdad tienen que hacer su trabajo de los policías no lo hacen en fin
121 2 . Reply
la flauta transversal . 2019-01-13
Canta bien
121 2 . Reply
keiri leon . 2019-01-12
Gual le alluda mucho el autotun
121 2 . Reply
J VELEZ Fire . 2019-01-10
Que humildad
121 2 . Reply
Luis Angel Castaña Mora . 2019-01-10
Mi respeto wolfine ^_^
121 2 . Reply
Betzabe Zúñiga . 2019-01-05
Ya no entendí lo último 😂
Si podía o no grabar? Xd
121 2 . Reply
Eluet Cruz . 2019-01-04
La humildad de él xq después de esa canción a dever ganado muchísimo dinero y sigue siendo humilde eso es lo bueno
121 2 . Reply
XO 47 . 2019-01-03
io con una botella
121 2 . Reply
jordan michael delgado alonso . 2019-01-03
que humilad excelente dios te vendiga hermano
121 2 . Reply
santa catarina . 2019-01-03
Tan troll te crees rix y cuando te para la cana todo nervioso andas... en ves de platicar y chamullar como dicen los argentinos... estupido
121 2 . Reply
Brandon Mejia . 2019-01-03
No se escucha como la mucica
121 2 . Reply
Enilson 14 Editor . 2019-01-02
No se parece nada

Si es cierto que el AutoTune cambia mucho
121 2 . Reply
Maria Victoria Garcia Bello . 2019-01-01
chinga tu madrerre wolfain
eres un oendejo no sabes cantar
solo que gente pendeja les gusta tus canciones de shit
121 2 . Reply
Miguel Angel MurS . 2019-01-01
No le hizo falta autotune, solo le faltó buena voz, la cantó mi abuela y le quedó chingona! jajajajaja que tristeza!!!!
121 2 . Reply
el demente parker . 2018-12-30
Algunos reguetoneros son humildes ya que empezaron de muy abajo para estar en la cima y alcanzar sus metas como cantantes por eso tienen esa mentalidad de ayudar a la gente o hacer donaciones
121 2 . Reply
Sebastían Cáceres . 2018-12-30
Like si crees que canta como el pico (:
121 2 . Reply
Oscar Aguilar Himojosa . 2018-12-29
pero que desafinado..........¡¡ un engaño total.......¡
121 2 . Reply
R3N4T0 0RM4S4S . 2018-12-29
Ven lo que hace el autotune. Canta horrible
121 2 . Reply
Juler Garrif . 2018-12-28
Wolfine es recontra humilde tiene cara de modelo pero actitud de una persona humilde.
121 2 . Reply
Jose Valle . 2018-12-28
Como no ba aser humilde si ni lo conosen el pedo es despues cuando lla estan ariba ya no asen eso ejemplo maluma nomas lo ben y se le ban ensima ay mucha diferencia
121 2 . Reply
Francis Fabián Espinoza Sarmiento . 2018-12-28
Tiene autorización para grabar ?
Ehh! No ....
Jajajajaja ese Rix es un verga
121 2 . Reply
Alejandro Ramos . 2018-12-26
Me encanta esta canción. Las escucho 20 veces no paro más jajaj
121 2 . Reply
DIEGO Y SUS LOCURAS . 2018-12-25
canta orriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeee
121 2 . Reply
JUAN JUAN . 2018-12-24
Pasame los acordes
121 2 . Reply
luisa Guzman . 2018-12-22
No canta para nada bien, gente dence cuenta eso no es cantar es hablar o gritar
121 2 . Reply
carsa arcag . 2018-12-21
Canta de la verga la neta v:
121 2 . Reply
la majo castillo aristizabal . 2018-12-20
que viva colombia❤
121 2 . Reply
Alejo Romero . 2018-12-19
No sabia que al Profesor de la Casa de Papel le gustaba el regueton, no ma cha!
121 2 . Reply
Gabriel Mery . 2018-12-16
No me gustaba mucho el vato por q canta como mujer pero simpático y sencillo me cae bien ahora
121 2 . Reply
NiggaMan Bv . 2018-12-12
Sin ofender a nadie pero si el Hombre tiene Humildad, pero en la parte de la voz es una lastima el en vivo y en reproductor de Autotun, lo falsa que es la voz.
121 2 . Reply
Roqueon YT . 2018-12-08
Uy
121 2 . Reply
vic g . 2018-12-07
La cumbia del gato que mueve la cola
121 2 . Reply
Adriana Zuna Bernal . 2018-12-05
humilde 💟😍
121 2 . Reply
Braulio Galicia . 2018-12-01
Puedes grabar en el metro, debido a que es un lugar público.
A los policías que te quieran decir eso, que chinguen a su madre y que aprendan las reglas antes de ponerse a mamar
121 2 . Reply
David Giraldo . 2018-12-01
Wolfine 😍
121 2 . Reply
EL MENCHO CDG . 2018-12-01
Malditos policías de mierdas por eso los matan la netan
121 2 . Reply
Isabel cj . 2018-11-29
Mujer tan botella y yo con una bella
121 2 . Reply
wilmer anibal castro ruiz . 2018-11-29
esq el policia queria la plata para el
121 2 . Reply
Emilio Merino . 2018-11-27
No es ese wey jaja
121 2 . Reply
Javier Ayala crespo . 2018-11-25
Wolfine
121 2 . Reply
Fernandoelcrack gacorr . 2018-11-23
0:19 copia de juegagerman >:v
121 2 . Reply
JUAN DIAZ . 2018-11-18
Lo mejor fue en el min. 6:40 jajaja c mamo
121 2 . Reply